El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ofrece Canacintra diplomado en línea

Capacitación es sobre comercio exterior y operación aduanera; iniciará el 4 de agosto próximo y tendrá una duración de 112 horas

Promueven Diplomado de Comercio Exterior y Operación Aduanera. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), realizará un diplomado en línea sobre Comercio Exterior y Operación Aduanera.

Este diplomado iniciará el 4 de agosto próximo y tendrá una duración de 112 horas. Las personas que tomen dicho diplomado conocerán las herramientas para planificar y gestionar la introducción y expedición de mercancías, comentó Anita Arana Valdez, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

Además, conocerán los procedimientos establecidos de importación y exportación establecidos en la ley vigente, desarrollando además habilidades en logística, subrayó.

Además permitirá conocer herramientas tecnológicas que brindarán un enfoque total, desde lo operativo hasta lo gerencial

Los temas abarcan todos los procedimientos: leyes, fiscalizaciones, logística, certificaciones y contratos y todo lo que concierne al Comercio Exterior y Operación Aduanera.

Al final del diplomado, la Universidad Valle de México extenderá una constancia digital con la calificación obtenida, diploma que acredita el programa completo y un certificado digital internacional de Embiz Fundation y DC3, agregó.

Los informes para aquellas personas que tengan interés en el diplomado, se les proporcionarán llamando al teléfono 867 7129698 de Canacintra Delegación Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows