El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Oficina Fiscal y Registro Civil no trabajarán el jueves 16

Los ciudadanos que requieran de un trámite en cualquiera de las oficinas de gobierno estatal, deberán esperar hasta el viernes 17.

Las Oficialías del Registro Civil no abrirán sus puerta mañana jueves 16 de septiembre. [Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la celebración por las fiestas patrias, todas las oficinas pertenecientes o dependientes del Gobierno del Estado, permanecerán cerradas el próximo 16 de septiembre, para incorporarse a labores normales el día 17 del mismo mes.

Como es costumbre, por medio de oficio las oficinas gubernamentales, fueron notificadas que sería de asueto el 16 de septiembre, para los ciudadanos que requieran de un trámite en cualquiera de las oficinas de gobierno estatal, deberán esperar hasta el viernes 17.

Las dependencias que emanan del Gobierno Estatal, y que permanecerán totalmente cerradas el 16, son Oficialías del Registro Civil, Juzgados (familiar, civil y penal), Oficina Fiscal, Sedesol, Conciliación y Arbitraje, la Fiscalía del Trabajo, ITAVU, entre otras.

La única dependencia estatal que laborará y con guardias sería la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por la importancia que representa dicha institución en los diferentes casos que puedan atender.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows