El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Oficial: se retira Roethlisberger

A sus 39 años y luego de haber conquistado dos anillos de Súper Tazón en su carrera, el 'Big Ben' dijo adiós a los emparrillados.

El quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes lanza un pase en la primera mitad del juego de comodín ante los Steelers de Pittsburgh el domingo 16 de enero del 2022. (AP Foto/Travis Heying)
Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS.-El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, confirmó este jueves que se retira de la NFL.

A sus 39 años y luego de haber conquistado dos anillos de Súper Tazón en su carrera, el ‘Big Ben’ dijo adiós a los emparrillados.

‘No sé cómo expresar con palabras lo que el fútbol ha significado para mí y la bendición que ha sido’, dijo en un video de despedida.

‘Pero sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy lleno de gratitud por lo que me ha dado’.

La última participación de Roethlisberger con los colores de los Acereros fue en el encuentro en el que los Jefes de Kansas City los echaron en Ronda de Comodines, el pasado 16 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows