NUEVO LAREDO, TAM.– Este martes, en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevó a cabo la Feria del Empleo Nuevo Laredo, donde se ofertaron más de tres mil vacantes formales.
La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, Olga Patricia Sosa Ruíz, encabezó el evento acompañada de empresarios, diplomáticos y autoridades civiles, y que atrajo la participación de 106 empresas, 60 de ellas en forma presencial, el resto en bolsa.
La delegada del SNE en Nuevo Laredo, Rosy Ruíz, coordinó el evento que este día se realizó, y que tuvo la presencia de cientos de buscadores de trabajo de diversas edades.
“Hay que agradecer a los empresarios, gerentes de planta de las diversas empresas, que vengan a esta feria a ofrecer sus empleos vacantes. La comunidad quiere mejores empleos, con mejores salarios y prestaciones. Y, para esto, trabajamos para empujar a los empresarios y que puedan ofrecer mejores condiciones laborales”, comentó Olga Sosa Ruíz, al declarar inaugurada esta feria.
De la misma forma agradeció al gobierno del estado y a las autoridades locales por el apoyo. Pero, igualmente a cámaras empresariales como Canacintra, que siempre está dispuesta a dar su colaboración.
Rosy Ruíz, delegada del SNE, comentó que fueron más de mil los empleos ofertados y que la cantidad de buscadores fue muy alta.