El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ocho muertos y un lesionado deja ataque en negocio de videojuegos en Michoacán

El hecho fue registrado en la colonia La Magdalena, Uruapan, donde murieron seis adultos y dos menores; la persona lesionada fue trasladada a un hospital de esta ciudad

El Universal

MICHOACÁN.- Un ataque armado registrado este lunes en un establecimiento de videojuegos dejó ocho personas muertas y una lesionada en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El hecho fue registrado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Magdalena, donde murieron seis adultos y dos menores.

Una persona más quedó lesionada y fue trasladada de inmediato a un hospital de esta ciudad, ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

La dependencia inició una carpeta de investigación por las balaceras en la colonia La Magdalena y hasta el momento se desconoce si fue perpetrado por un grupo del crimen organizado.

Personal de la Unidad Especializada llegó al lugar y realiza diligencias como parte de las primeras investigaciones.

En tanto, los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras es atendida las personas que resultó herida.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que atiende el reporte de balaceras en el municipio de Uruapan.

Con los hechos registrados en los últimos días, Uruapan es la ciudad más violenta de la entidad en materia de homicidios dolosos, después de Morelia.

Apenas este domingo, los cuerpos de 11 personas fueron hallados en una fosa clandestina localizada cerca de un camino de terracería de la colonia Zumpimito.

Uno de los tres policías municipales heridos durante un ataque perdió la vida en un hospital.

En menos de tres días, 20 personas han sido asesinadas en este municipio convertido en campo de batalla por los carteles Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows