El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ocasiona aparatoso accidente; requiere traslado a hospital

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Noé, de 55 años, quien manejaba un Ford Focus modelo 2001, placas mexicanas

En la avenida Santos Degollado, el hombre invade una vía de preferencia y al ir cruzando, su vehículo es impactado por otra unidad motriz. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, un hombre ocasionó un aparatoso accidente, ocasionado que se le subiera la presión y fuera llevado al hospital a recibir atención médica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Noé, de 55 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A bordo de un Ford Focus modelo 2001, placas mexicanas, Noé circulaba de poniente a oriente sobre la calle Manuel Castañeda.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el hombre invade una vía de preferencia y al ir cruzando, su vehículo es impactado por otra unidad motriz.

Se trata de un Nissan March modelo 2021, placas mexicanas, manejado por Marco Antonio, de 33 años, quien iba de sur a norte sobre la Degollado, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows