El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Obligatorio el uso de cubrebocas en supermercados y camiones urbanos

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que su gobierno se encargará de distribuir cubrebocas de manera gratuita en las estaciones de bomberos, lo que de hecho ya se está haciendo.

Sesión de Cabildo, Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Lider Informativo

NUEVO LAREDO.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en la sesión de este día el uso obligatorio de cubre-bocas a quienes acudan a supermercados y utilicen el servicio de transporte público.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó que por acuerdo del Consejo de Protección Civil se determinaron estás medidas, que si bien es cierto ya se han estado tomando en cuenta en los supermercados, ahora será obligatorio y corresponderá a los directivos de las tiendas y a los concesionarios de los camiones urbanos, hacer valer está ordenanza, pues de no ser así se les multará a ellos.

Asimismo el alcalde dijo que su gobierno se encargará de distribuir cubrebocas de manera gratuita en las estaciones de bomberos, lo que de hecho ya se está haciendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows