El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

‘Nunca agredí a ninguna mujer’ dice Watson en presentación

Uno de los quarterbacks más destacados de la NFL es acusado por 22 mujeres sobre delitos sexuales en su contra.

Agencia AP

 

BEREA, OHIO, EU — Imperturbable, DeShaun Watson se paró ante el micrófono y, durante 40 minutos, apenas habló de fútbol americano.

 

No era el momento. No está claro cuándo lo será.

 

Ante las preguntas agudas sobre las acusaciones de delitos sexuales que presentaron en su contra 22 mujeres, uno de los quarterbacks más destacados de la NFL se defendió y negó el viernes cualquier acto indebido, durante la conferencia de prensa en que se le presentó como nuevo jugador de los Browns de Cleveland.

 

Vestido con un traje oscuro a rayas y una corbata anaranjada, Watson mostró pocas emociones durante el encuentro. Dijo que jamás había maltratado a una mujer y prometió ganarse la confianza de su nuevo equipo y de una base de fanáticos con sentimientos encontrados sobre su contratación.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows