El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Nuevo revés para Víctor Garcés

La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia le negó a Garcés la suspensión de sentencia que lo dejó fuera del club Cruz Azul.

Víctor Garcés.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia le negó a Víctor Garcés la suspensión de sentencia que lo dejó fuera del club Cruz Azul.

El pasado 19 de febrero se determinó que Garcés quedaba fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul al no demostrar su carácter de vicepresidente, sentencia que intentó revertir mediante un amparo.

Pero al no tener ninguna relación con la cooperativa cementera entonces no tiene la personalidad jurídica para interponer ese recurso, por lo que el TSJ de la Ciudad de México le negó la suspensión de sentencia.

Aun cuando Garcés Rojo se presentó dentro del plazo establecido para impugnar, el ex directivo sufrió una nueva derrota jurídica ante el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas.

El 19 de febrero, la Sexta Sala declaró subsistente la sentencia definitiva dictada el 29 de octubre de 2019, que deja fuera de la organización a Garcés Rojo, por considerar insuficientes los recursos de apelación que interpuso.

Hace dos semanas se dio por finalizado el diferendo que comenzó Víctor Garcés el pasado mes de noviembre en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa, pues pedía aclarar las cuentas del club.

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dejo en claro que Víctor Garcés ya no es socio de la cooperativa y por ende del club deportivo.

“Se podría dar por un hecho que, si se deja ser socio de la cooperativa, ya no es socio del club”,estableció el directivo cementero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows