El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Novio le entrega en postre anillo de compromiso a Mara Patricia Castañeda

Expresó que se siente muy enamorada y contenta pues su prometido logró sorprenderla con tan emotiva sorpresa

Mara PatricIa Castañeda con su prometido Iván Martínez.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Mara Patricia Castañeda de 54 años, decidió darle una segunda oportunidad al amor pues compartió con sus seguidores a través de redes el momento en el que, su ahora prometido, le entregó el anillo de compromiso, sin embargo lo que más llamado la atención fue que meses después decidió revelarlo.

A inicios del año 2020, Mara y su prometido Iván Martínez, se encontraban vacacionando en el Hotel Diamante K, del cual el actor Roberto Palazuelos es dueño y le brindó las facilidades a Iván para que pudiera realizar una hermosa sorpresa y dar el gran paso con la periodista con quien tenía más de dos años y medio de relación.

En el video se observa que el anillo de compromiso lo colocan dentro de un melón que servirían como postre, a lo que entre lágrimas,

Mara explica que la cajita que no se come pero lo que contiene dentro si se pone y presume un precioso anillo de diamante negro.

Castañeda estuvo casada del año 2007 al 2015 con el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr.  y ahora sorprendió nuevamente al compartir el video de su compromiso. Sin duda alguna no le teme al amor y decidió darse una segunda oportunidad junto a Iván.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows