NUEVO LAREDO, TAM.- Después de un largo fin de semana con motivo del ‘Labor Day’ en Estados Unidos, en que muchos norteamericanos cruzaron a México para pasar unas cortas vacaciones en tierras mexicanas, este lunes saturaron el Puente Internacional No. 2, formando largas filas en su retorno, llegando a la altura del Puente Madero por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
En un recorrido realizado por Líder Informativo, hasta cerca de las 7 de la noche, los conductores hacían fila hasta dicho lugar, quienes sin más remedio esperaban avanzara la línea para llegar a Laredo, Texas, bajo un clima agradable pues atrás quedaron las tardes y noches calientes.
Cabe destacar que la mayoría de los vehículos, portaban placas americanas, confirmando que los viajantes lograron internarse a México, para pasar los días de descanso en algún destino de México.
Las largas filas se formaron por las estrictas revisiones que realizan las autoridades americanas, principalmente por los filtros de salud relacionados con la pandemia del coronavirus, aunado al trabajo que realizan a diario los agentes fronterizos en buscan narcóticos o algún otro tipo de contrabando.