El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Normal entrega nueva generación de profesores

Son 47 nuevos maestros, los que gradúan de la Normal Cuahutémoc de  Nuevo Laredo.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.- Gradúa una nueva generación de 47 maestros de preescolar y primaria en la Escuela Normal Cuauhtémoc de Nuevo Laredo.

Estos nuevos profesionistas, 23 en educación preescolar y 24 en educación primaria pertenecen a la generación 2015-2020.

La ceremonia se realizó en el “Teatro Licenciado Adolfo López Mateos”, pasada de las 9:00 de la mañana.

El evento inició con el cambio de custodia y después la ceremonia de Honores a la Bandera.

La generación de preescolar llevó por nombre “Maestro Héctor Estrada Hernández” y fue padrino el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y la de primaria “Maestro Juan Javier Rodríguez Hernández”, siendo padrino Félix Fernando Moyo García, diputado.

Correspondió a la alumna Daniela Pérez León, pronunciar el mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación.

Posteriormente se efectuó la entrega de constancias para finalmente despedir a los nuevos maestros con el tema “Las Golondrinas”.

El Teatro de la Ciudad Licenciado Adolfo Lopez Mateos se ubica en Nezahualcóyotl y Lauro Aguirre, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows