El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

No va a JO por Covid-19 a pesar de estar vacunada

La basquetbolista Katie Lou Samuelson no tiene idea de cómo se contagió; realizaban estrictos controles y el virus entró a su cuerpo

A pesar de estar con su plan de vacunas completo, Katie Lou Samuelson dio positivo a Covid-19. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La basquetbolista Katie Lou Samuelson, quien tenía esquema completo de vacunación, no podrá ir a Tokio 2020 para participar en el 3 x 3 de basquetbol tras contraer Covid-19 durante los entrenamientos que sostuvo en Las Vegas.

La jugadora de la WNBA no tiene idea de cómo se contagió. Realizaban estrictos controles y el virus entró a su cuerpo.

“No podré ir a competir en Tokio. Competir en los Juegos Olímpicos ha sido un sueño mío desde que era una niña y espero que algún día pronto pueda volver a realizar ese sueño. Estoy especialmente desconsolada porque estoy completamente vacunada y tomé todas las precauciones, pero sé que todo saldrá bien. No les deseo nada más que lo mejor a mis compañeros de USA”, dijo en un comunicado.

Estuvo durante poco más de una semana en la Ciudad del Juego y se realizaban pruebas todos los días. El equipo se reunía fuera de la duela solamente para desayunar y comer, y había distancia entre todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows