El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

No temas, Presidente: Sicilia

El poeta Javier Sicilia aseguró que más de 60 mil personas desaparecidas no son un "show" o "propaganda", como dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El poeta Javier Sicilia aseguró que más de 60 mil personas desaparecidas no son un “show” o “propaganda”, como dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió no tener miedo a llamar a la unidad nacional.

Hoy, el Primer Mandatario adelantó que no recibirá a los integrantes de la caminata que partirá el 23 de enero de Cuernavaca, Morelos, para no hacer un “show”, por lo que sólo los atendería el Gabinete de Seguridad.

“Nos preocupa que reduzcas la emergencia nacional y la tragedia humanitaria del país a un ‘show’, a ‘un espectáculo’, a ‘un manejo propagandístico’, que creas que pretendemos dañar con ello ‘la investidura presidencial’ y que la agenda que llevamos con nosotros, de verdad, justicia y paz, sea asunto que compete sólo al Gabinete de Seguridad.

“No temas, Presidente, confía, llama a la unidad nacional”.

Sicilia reiteró que la movilización a la que convocó junto con miembros de la familia LeBarón no es en contra del Presidente.

“Nadie va a faltarle al respeto al Presidente. No estamos, volvemos a repetirlo una vez más, contra ti, sino contra la violencia, contra la impunidad, contra el horror y la mentira”, indicó en una carta.

“Todo lo contrario, estamos apelando a esa investidura para apoyarla en la inmensa responsabilidad que lleva consigo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows