El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

¡No se confunda, la hora en la frontera no tuvo cambios!

Sólo al interior del país se atrasaron una hora los relojes; en la frontera se hará el cambio hasta el domingo 6 de noviembre

Se dio el cambio de horario en México a excepción de la frontera norte. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– A excepción de la frontera norte, durante la madrugada de este domingo los relojes se atrasaron una hora, para dar paso al horario de invierno en el resto del país.

El horario de verano se implementa en México en 1996, para un supuesto ahorro de energía y aprovechar mejor la luz natural.

Ahora, con la llegada del horario de invierno, será el último cambio. Por lo que a partir de este ajuste prevalecerá el horario de invierno al interior del país, esto después de 26 años de actualizaciones.

Solamente los estados de Sonora y Quintana Roo, no participan en el horario de verano por motivos económicos y de turismo.

Pero igualmente la nueva propuesta incluye dos excepciones, que son Baja California y los 33 municipios que integran la frontera norte, incluyendo a Nuevo Laredo que mantendrán un cambio de horario similar al de Estados Unidos. El cambio de horario para estos municipios se hará hasta el domingo 6 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows