El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

No puede Wolverhampton con el Arsenal

Un gol de Lacazette en la compensación provocó que el Wolverhampton perdiera 2-1 en su visita al Arsenal; Raúl Jiménez jugó 88 minutos

Agencia Reforma

LONDRES.- Wolverhampton no pudo aguantar la presión del Arsenal y los Gunners terminaron por darles la vuelta en los últimos 10 minutos del encuentro para imponerse 2-1.

Caro pagó el cuadro dirigido por Bruno Lange el planteamiento defensivo que instaló para defender la ventaja que habían sacado de manera temprana.

El mexicano Raúl Jiménez jugó 88 minutos a muy buen nivel, aunque quedó con las ganas de sumar a su cuenta personal, dejando escapar dos claras opciones.

Hwang Hee-Chan puso el 1-0 al minuto 10, luego de aprovechar un error de la defensa.

Jiménez presionó a Gabriel que falló el pase para Ramsdale, y ahí vino el despiste que aprovechó el surcoreano para abrir el marcador.

Los Lobos se dedicaron a cerrar espacios, complicado al accionar del cuadro local Fuese hasta el complemento que Los Gunners encontraron mayor movilidad y comenzaron a imponer condiciones.

Las estadísticas fueron contundentes, 26 remates del Arsenal por apenas 6 de los Wolves.

Jiménez desaprovechó una opción y más adelante extrañarían esta falta de contundencia.

Nicolás Pépe encontró el empate al minuto 82′ y la presión que ejercieron en los últimos minutos fue incesante tratando de darle la vuelta al marcador.

Alexandre Lacazette clavó el 2-1 al 90+5′, luego de una asistencia de Pépe y la victoria correspondió al Arsenal.

Los Wolves perdieron la oportunidad de meterse en zona de Europa League, se quedaron con 40 puntos en el lugar 7 de la Premier League, mientras que el Arsenal se ubicó en el quinto puesto al llegar a 45 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows