El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

No puede Pachuca femenil con Cruz Azul

Con este empate, Pachuca llega a 7 puntos en el semestre, mientras que Cruz Azul ya suma 4 unidades

Cruz Azul alcanza 10 juegos sin poder ganarle a Pachuca en Liga MX Femenil, sólo ha obtenido 3 empates, los 3 jugando en el estadio Hidalgo. [Especial]
Agencia Reforma

Ciudad de México.- Las Tuzas toparon con pared en la Jornada 3 del torneo Guardianes 2020, tras empatar 0-0 con Cruz Azul femenil en el Estadio Hidalgo.

El equipo de Eva Espejo no salió en su mejor tarde y fue incapaz de hacerle daño a La Máquina, que jugó con extremo orden para mantener el cero ante una de las escuadras favoritas al título.

Por si fuera poco, las celestes lograron el punto sin la presencia de Brenda García, una de sus futbolistas estelares por las bandas.

Cruz Azul realizó una tarea titánica en defensa y anuló a Paola López, Lizbeth Ángeles y Berenice Muñoz, quienes fueron incapaces de perforar el arco que defendía Karla Morales.

Mónica Alvarado se quedó cerca de abrir el marcador, al 33′, para las Tuzas, pero su disparo se estrelló en el poste. Esa sería la llegada más peligrosa del conjunto hidalguense en el partido.

Con este empate, Pachuca llega a 7 puntos en el semestre, mientras que Cruz Azul ya suma 4 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows