El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

No puede Cruz Azul en la eLiga MX

La Máquina ha iniciado mal la eLiga MX luego de registrar tres derrotas consecutivas, cayendo así al último lugar de la clasificación

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul, hoy dirigido por Santiago Giménez, seguirá siendo el peor equipo de la eLiga MX tras perder por tercera ocasión en fila, ahora 4-3 ante Santos, comandado por Eduardo Aguirre.

La Máquina sufrió para detener los embates santistas, y los celestes se quedaron en 0 puntos, mientras que los Guerreros llegaron a 6 unidades.

Giménez, a quien la producción del canal que transmitió el partido le envió un pastel con vela, y hasta un mensaje de felicitación de su familia, encabezada por el ex jugador Christian Giménez, pasó del gozo al pozo muy pronto en el cotejo.

Aguirre tomó ventaja desde el 22′, con anotación de su jugador virtual.

Giménez reaccionó y emparejó al 34′, pero a los 2 minutos, los Guerreros recuperaron la ventaja, con anotación de Julio Furch.

Cuatro minutos después, Furch asistió a Brian Lozano, quien amplió ventaja, antes de que Giménez acercara a los suyos, al 45′. Para el complemento, Santos hizo uno más, al 52′, con tanto de Furch.

La Máquina parecía que podía emparejar luego de la segunda expulsión del torneo, sufrida por el santista Hugo Rodríguez, al 75′.

Pero a Giménez solo le alcanzo para uno más, al 89′, anotado por Misael Domínguez

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows