El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

No proceden suspensiones de Aguilar y Valdez

Luego del partido de Ida, los Tigres de San Nicolás presentaron una inconformidad por el trabajo arbitral de Paul Delgadillo y por la misma vía solicitaron la inhabilitación de Bruno Valdez y Pablo Aguilar

Con esta noticia, Ricardo Antonio La Volpe podrá contar con la misma plantilla que vio actividad durante el primer episodio de la Final. (Agencias)
Agencias

MÉXICO.-No habrá futbolistas suspendidos para la Final de Vuelta del Apertura 2016, así lo confirmó la Comisión Disciplinaria de la Liga MX a través de un comunicado difundido a sólo un día del arranque del partido.

“Después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente y de haber revisado las pruebas aportadas por el Club Tigres, respecto a dos jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final del Torneo de Apertura 2016, en donde estuvieron involucrados los jugadores André-Pierre Gignac (Tigres) y Bruno Valdéz (América), al igual que en otra acción de juego Ismael Sosa (Tigres) y Pablo Aguilar (América). La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el Árbitro Central del partido y sus Asistentes”, señala el comunicado.

Luego del partido de Ida, los Tigres de San Nicolás presentaron una inconformidad por el trabajo arbitral de Paul Delgadillo y por la misma vía solicitaron la inhabilitación de Bruno Valdez y Pablo Aguilar, quienes habrían cometido agresiones contra André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

Por medio de su web oficial, la Federación Mexicana de Futbol aclaró que no procedieron los recursos presentados por el equipo de Ricardo Ferretti, por lo que la dupla de paraguayos podrá participar en el partido programado para las 18:30 de este domingo 25 de diciembre.

Con esta noticia, Ricardo Antonio La Volpe podrá contar con la misma plantilla que vio actividad durante el primer episodio de la Final, mientras que el ‘Tuca’ mantiene como principal duda la posible ausencia del goleador de su equipo a causa de una lesión.

Via: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows