El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

No llegan calores extremos a los Dos Laredos

Máximas rondarán los 31 a 34 grados centígrados; se habían previsto 37 grados en la misma escala

Una persona adulta y una menor caminan por avenida Guerrero, mientras con un paraguas se protegen de los rayos solares. [Salvador González /Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la semana entrante las temperaturas máximas se mantendrán entre los 31 a 34 grados centígrados. Muy por abajo de los 37 y hasta 38 grados que se habían previsto, hasta el pasado jueves.

Sólo durante el viernes y sábado de la semana entrante el termómetro alcanzaría los 36 y 35 grados centígrados, mientras que las temperaturas mínimas irán de los 21 a 23 grados.

De verdad que hay que disfrutar el clima que se registra, porque de acuerdo a otros años, ya se deberían registrar temperaturas superiores a los 40 grados en forma constante.

En años pasados, en el mes de mayo, hay registros de hasta 43 grados centígrados como máximas. Lo que no ha ocurrido en este año.

La temperatura más elevada que se ha registrado este mes, son 37 grados centígrados. Un clima benévolo para la región de los dos Laredos, en esta época.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows