El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

No levantan los Raya2; ya son 7 sin ganar

Los Raya2 ligaron su séptimo partido sin ganar en la Liga de Expansión tras igualar hoy 0-0 ante Tampico Madero

Los Raya2 ligaron 7 juegos sin ganar en la Liga de Expansión. [Foto: Cortesía Club de Futbol Monterrey]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Raya2 ligó su séptimo partido sin ganar en la Liga de Expansión.

La filial del Monterrey no pudo contra el colero general del Clausura 2022 y empató 0-0 contra el Tampico Madero, en un Estadio Tamaulipas sin público.

Dirigidos por Héctor Becerra y Severo Meza, el conjunto albiazul agudizó más la malaria que vive el plantel juvenil, que suma 14 puntos en el torneo.

Raya2 hilvanó su cuarta igualada de manera consecutiva, y se salvó de la derrota si no fuera por el arquero César Ramos, quien lució en el arco.

La filial del Monterrey está en caída libre, pero no podría salir de Zona de Reclasificación, pues tiene cuatro puntos de distancia del lugar 13: Correcaminos, con 10 unidades.

El conjunto albiazul, que podría nombrar a un nuevo DT en los próximos días, disputaría la próxima semana la Fecha 12 contra Dorados, pero hoy fue reprogramado por el itinerario de Rayados, y se definirá la fecha del encuentro en los siguientes días.

LAMENTA ‘TITO’ MAL PASO
Héctor Becerra, quien hoy salió como DT, reconoció que Raya2 está pasando por un mal momento, pero confía darle la vuelta lo antes posible a la situación.

«Estamos conscientes de la racha que traemos, tenemos 4 partidos empatados de forma consecutiva, más se suma con las derrotas, creo que sí es algo que no está pesando, pero hay que seguir trabajando», dijo tras el encuentro.

«Nos sigue faltando el gol, es una situación que ha prevalecido en el torneo y creo que también ese es un motivo de que no se pueda ganar».

Sobre el fallecimiento de Tomás Boy, quien fuera DT de Rayados en los 90, «Tito» dio sus condolencias.

«Muy sensible, hay que reconocer que Tomás Boy fue un gran jugado, una leyenda del futbol mexicano y sobre todo en Monterrey con Tigres y mi más sentido pésame para toda su familia y que descanse en paz».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows