El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

No jueguen con salud de su familia: Enrique Rivas

En su reporte de ayer viernes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas no registró defunciones en Nuevo Laredo, pero sí 10 nuevos contagios, lo que eleva la cifra a 2 mil 538 casos positivos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LARDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar exhortó a la ciudadanía a que no juegue con la salud de su familia, pues sigue el peligro de contagio y muerte por Covid-19 y no es momento de relajar las medidas higiénicas y restricciones preventivas de la pandemia. En su reporte de ayer viernes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó cero defunciones en Nuevo Laredo, pero sí hubo 10 nuevos contagios.

LAREDO, SIN MUERTES

También ayer viernes fue un día blanco para Laredo, Texas y el Condado de Webb, tras reportarse cero decesos por la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows