El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

No hice una cosa correcta: Javier Aguirre

El entrenador de Rayados admitió su error y se disculpó por haber asistido a un evento donde había más personas, rompiendo así el protocolo de sanidad que exige la Liga MX

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Javier Aguirre admitió su error y se disculpó por haber asistido a un evento donde había más personas, rompiendo así el protocolo que exige la Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de los equipos.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a el “Vasco”, quien además fue separado del Club Monterrey de manera precautoria, luego de darse a conocer un video donde se le ve bailando en la boda civil de uno de sus hijos.

El entrenador de Rayados ofreció un mensaje a través de las redes sociales del equipo, donde acepta su falla.

“Bueno, dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló hoy una imagen de un evento privado, la boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México.

“No seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubrebocas, estoy vacunado, las 3 o 4 personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias.

“Nosotros como club, como institución, seguimos todos los protocolos, somos muy escrupuloso en ello, y yo ayer con permiso de la directiva, por supuesto, sabían de este evento familiar, y bueno simplemente me equivoqué y pagaré las consecuencias de ello. Aprovecho e invitó a toda la sociedad a no bajar la guardia, a seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables”, dijo Aguirre a través del video de poco más de un minuto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows