El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

No hay nada que celebrar: PAN

Líderes del PAN afirman que a dos años de la victoria electoral de AMLO, México ha empeorado y por ello “no hay nada que celebrar”.

Marko Cortés, dirigente nacional panista, en conferencia de prensa. [Foto: Tomada de Facebook]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el Partido Acción Nacional, a dos años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador las cosas han empeorado y por ello «no hay nada que celebrar».

En conferencia a distancia, el líder nacional, Marko Cortés, y los coordinadores parlamentarios, el diputado Juan Carlos Romero Hicks y el senador Mauricio Kuri, coincidieron en que hay que levantar la mira hacia las elecciones federales de 2021 para pensar en cambiar el statu quo y corregir el rumbo.

«No hay nada que celebrar. Es momento de corregir el rumbo. Hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora están peor. Es lamentable que vayamos como los cangrejos, para atrás», resumió el dirigente michoacano.

Cortés y los coordinadores aseguraron que las cosas están mal en seguridad, economía y salud; de hecho, Marko Cortés afirmó que hay «un subregistro» en el número de fallecimientos a causa del coronavirus.

«No queremos que le vaya mal a México», planteó el senador Kuri. «Hay que corregir el rumbo», propuso el diputado Romero Hicks.

Tras sostener que hay un menor número de casos de Covid-19 y de fallecimientos en los Estados que Gobierna Acción Nacional, Marko Cortés dijo que, al final de la pandemia, «los mexicanos valorarán qué autoridad actuó con más responsabilidad».

En medio del empeoramiento de las cosas que señalaron, los panistas reconocieron el papel independiente con que se ha conducido la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows