El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

No hay clases el jueves; el viernes se reanudarán

Se suspenden labores académicas con motivo de un aniversario más de la Independencia de México, pero el viernes se reanudarán.

Este jueves 16 de septiembre no habrá clases. [Foto: Gabriela González / Líder Informativo ]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana escolar y laboral será corta, debido a que este jueves se suspenden las clases virtuales con motivo de un aniversario más del Grito de Independencia, serán más de 80 mil alumnos de educación básica y más de 3 mil maestros, quienes descansarán de sus actividades.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo mencionó que las actividades solamente se suspenden el jueves y no se extiende al viernes el descanso.

“Este jueves 16 no hay clases, de acuerdo al calendario escolar se suspenden labores académicas con motivo de un aniversario más de la Independencia de México, es un día en donde no tendremos actividades virtuales no presenciales”, señaló.

Dijo que las labores escolares deberán reanudarse este viernes 17 de septiembre.

“Hasta este día no se ha establecido ningún permiso para que el viernes no se trabaje”, agregó.

Indicó que a causa de la pandemia de Covid-19 también se suspenden las actividades cívico patrióticas, estas son reemplazadas por trabajos teóricos que los maestros aplican a los alumnos en las clases a distancia.

“De esta manera no pasa desapercibida una fecha tan importante como es el Grito de Independencia, fecha quebes de gran importancia y relevancia para todos los mexicanos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows