El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

No hay árbitro para el Clásico Regio

Ha trascendido que Eduardo Galván, quien entró por Diego Montaño por haber dado positivo de Covid-19, también está infectado del virus.

La Liga MX había anunciado el cambio de árbitro para el Clásico Regio 124, debido a que el originalmente programado, Diego Montaño, resultó positivo de Covid-19.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Parece que no hay quien pite el Clásico Regio. Ha trascendido que Eduardo Galván, quien entró por Diego Montaño por haber dado positivo de Covid-19, también está infectado, y por esa razón la designación ha quedado vacía.

¿Quién dirigirá el duelo más importante del norte del país?

Montaño fue el primero en ser designado, pero se anunció que dio positivo a coronavirus, el cambio por Galván, movió designaciones en otros juegos de la jornada 12.

Ahora el rumor ha crecido y los ojos se van a la ya muy golpeada Comisión de Arbitraje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows