El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

No habrá Zodiaco; viene sorteo magno

Cerrará Lotería Nacional septiembre con sorteo especial de 104 millones de pesos en 4 series

El Sorteo Magno 380 suma 104 millones de pesos en 4 series, además 240 monedas de oro. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El 30 de septiembre próximo se llevará a cabo el Sorteo Magno 380 celebrando los 201 Años de la Consumación de la Independencia de México, con 104 millones de pesos en premios en 4 series.

Esto originó que los directivos de la Lotería Nacional, determinaran suspender los sorteos Zodiaco de este domingo 25 de septiembre y el del martes 27 de este mismo mes, comentó Lourdes Castañeda, responsable del expendio llamado El Portal de Oro.

“Además de los 104 millones de pesos repartidos en cuatro series, se rifan 240 monedas de oro. El costo del cachito será de 120 pesos y es uno de los sorteos esperados por muchas personas que siempre están apostándole a la suerte. Esperamos que la ciudad sea agraciada con algún premio”, añadió.

Aún tienen a la venta suficientes billetes para este Magno Sorteo 380. Se pueden acercar para adquirir sus “cachitos” y probar su suerte el viernes próximo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows