El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

No habrá festejos de Halloween en la Ciudad

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, tomó la decisión debido a que aún continúa estando latente el riesgo de contraer Covid-19.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal prohibirá el festejo del Halloween para el último día del presente mes, esto como consecuencia de que sigue estando latente el riesgo de contraer coronavirus, a la vez que es muy probable que también se cierren los panteones para los primeros días de noviembre, por lo que no se podrá celebrar el tradicional Día de Muertos en los camposantos.

Esto fue dado a conocer por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, y quien reconoció que son medidas severas, pero que se tienen que adoptar, todo a fin de evitar que siga aumento el número de casos de coronavirus.

Sobre el cierre de los panteones dijo que sostendrá una reunión más adelante con las autoridades sanitarias, para ver si se aplica la medida, pero lo más seguro es que así sea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows