El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

¿No aparecía tu CURP? Ya se restableció el sistema

Renapo informa que a partir de hoy está restablecido al 100 por ciento el sistema de impresión de la CURP


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación afirmó que este lunes quedó restablecido el sistema de impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

En los últimos días, se reportaron fallas en el sistema de impresión de la CURP a través del portal del Registro Nacional de Población (Renapo).

Esto ocasionó desinformación, quejas de personas que no pudieron obtener su CURP vía internet, así como la saturación del módulo de Renapo ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

“Renapo informa que a partir de hoy está restablecido al 100 por ciento el sistema de impresión de la CURP”, afirmó la Segob en redes sociales.

“Agradecemos su comprensión por los inconvenientes”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows