El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Niza supera 3-1 al Lens; Estrasburgo gana por primera vez en el 2024

Con este resultado Niza alcanzó el cuarto lugar, un punto por encima del Lens, que tuvo más oportunidades pero no concretó

AP

PARÍS.- El Niza puso fin a una racha de seis partidos sin ganar al vencer el sábado 3-1 al Lens, subcampeón de la temporada pasada, en la liga francesa.

Con este resultado Niza alcanzó el cuarto lugar, un punto por encima del Lens, que tuvo más oportunidades pero no concretó.

El delantero Terem Moffi anotó dos veces para los visitantes, uno de penal; y Khephren Thuram agregó el otro gol del Niza.

Elye Wahi redujo la desventaja para el Lens a 15 minutos del final.

EMEGHA MARCA DOS

El delantero holandés Emmanuel Emegha anotó dos veces y el Estrasburgo rompió una racha de ocho partidos sin ganar al vencer 3-1 al Nantes. Emegha, revelación de la temporada, lleva siete goles en 22 partidos.

Su doblete ayudó al Estrasburgo a conseguir su primera victoria en la Liga en el 2024 y a situarse en el puesto 12, seis puntos por encima de la zona de descenso. Nantes sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantuvo en el puesto 16 a cuatro puntos del Estrasburgo.

Kevin Gameiro abrió el marcador para el Estrasburgo a los tres minutos, antes de que Eray Comert empatara el marcador antes del descanso. Emegha hizo el 2-1 cerca de la hora de juego y completó su doblete a los 78 minutos.

El líder Paris Saint-Germain juega el domingo en Montpellier, mientras que el Brest recibe al Lille.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows