El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

[VIDEO] Abunda amor a niños de casa hogar Ejército de Salvación

Actualmente en la Casa Hogar Ejército de Salvación, se albergan cerca de 30 menores, uno que estudia secundaria, un bebe en guardería, 6 de kínder y el resto de primaria, mismos que permanecen unos días en actividades

Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Niños del ejército de salvación, gracias al apoyo de diferentes beneficiarios, han tenido mucha actividad de fiesta, continuando con los tradicionales villancicos en los diferentes centros comerciales de la localidad.

“Los niños gracias a dios han tenido muchas posadas, tanto aquí en la casa como en diferentes empresas y centros comerciales, han ido a celebrar y recibir un presente, y ellos continúan contentos sabiendo que es un mes de regalos y fiesta para ellos”, explicó Capitán Salvador Chávez, Director de la Casa Hogar del Ejercito de Salvación en Nuevo Laredo.

Actualmente en la Casa Hogar Ejército de Salvación, se albergan cerca de 30 menores, uno que estudia secundaria, un bebe en guardería, 6 de kínder y el resto de primaria, mismos que permanecen unos días en actividades y los fines de semana regresan con sus familiares.

“Las actividades como villancicos las iniciamos des del 20 de noviembre, y continuamos todos los días, tenemos contemplado hasta el 24 de diciembre un rato posiblemente hasta el medio día y volveríamos a casa”, mencionó.

Para finalizar Salvador Chávez, dijo que este domingo 18 de diciembre, tendrán un convivió en la casa hogar ejército de salvación, donde asistirán los familiares de los menores, y ya para el 24 de diciembre, podrán ir a sus casas y pasarla en familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows