El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Niño muere al caer encima de envase de cerveza

El menor se tropezó y cayó sobre los vidrios de uno de los envases que llevaba a vender a la tienda

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de cuatro años murió luego de que, camino a la tienda, cayó sobre los vidrios de un envase de cerveza, lo que le provocó heridas mortales.

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas, cuando el menor, en compañía de sus primos, se dirigía, como frecuentemente hacían, a la tienda a vender envases de cerveza por los cuales obtenía un peso con 50 centavos que después gastaba en golosinas.

En el trayecto, el menor resbaló y cayó sobre uno de los  vidrios, que le ocasionó una herida en el abdomen de gravedad.

Cuando los demás niños avisaron al padre del menor, lo trasladaron al Hospital General Alfredo Pumarejo de la ciudad, en donde los médicos confirmaron que la herida alcanzó a dañar órganos internos, lo que le provocó la muerte pocos minutos después de ser ingresado en el nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows