El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Niña dispara contra su padre y luego a ella, tras “pacto de muerte”

La Oficina del Sheriff del condado de Parker posteó en Facebook el caso que ha conmocionado a esta comunidad texana.

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 12 años habría disparado a su padre y luego a ella misma, como parte de un supuesto “pacto de muerte” que hizo con otra menor, en Weatherford, Texas.
La Oficina del Sheriff del condado de Parker posteó en Facebook el caso que ha conmocionado a esta comunidad texana.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos en el noroeste del condado de Parker, al oeste de Fort Worth, en torno a las 23:30 horas del martes 20 de septiembre. Allí encontraron a la niña tendida en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y una pistola debajo de su cuerpo, según la oficina del sheriff. La policía encontró al padre de la niña, de 38 años, dentro de la casa con una herida de bala en el abdomen.
Los investigadores creen que la niña disparó a su padre, huyó del lugar y luego se disparó ella misma, según la oficina del sheriff.
Personal médico de emergencia trasladó al hombre y a la niña a hospitales locales en ambulancia. El posteo no detalla el estado de la menor ni de su padre. Ninguno de ellos fue identificado, para proteger a la menor de edad.
Las investigaciones de la policía revelaron que la menor actuó así porque era parte de un plan que hizo semanas antes con otra adolescente que reside en Lufkin, al sureste de Weatherford. Según la oficina del sheriff, las niñas supuestamente planearon asesinar a sus familias y mascotas y luego huir juntas a Georgia. Según el plan, la niña de Weatherford pasaría por la de Lufkin una vez cometidos los crímenes. Sin embargo, esta última no llevó a cabo el plan.
La adolescente de Lufkin, detalló la policía, fue acusada de conspiración criminal en la planeación del asesinato.
Russ Authier, sheriff del condado de Parker, explicó que “debido a las lesiones, la edad de los menores y lo delicado del caso, la información que se divulgue sobre este caso será limitada”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows