El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 485,836

    Muertes: 53,003

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,608

    Nuevo Laredo: 1,835

    Laredo, Texas: 8,262

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,298

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 174

‘Nightmare Alley’ se volvió un reto para Del Toro

Cuadra las escenas de su elenco, que incluye a Bradley Cooper y Cate Blanchett, para que las grabaciones sean seguras para todos

Guillermo del Toro comparó trabajar en el set de "Nightmare Alley" con la labor de un quirófano, por los lineamientos de salud que deben seguir. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta Guillermo del Toro ha tenido que reacomodar todo lo que tenía planeado para la realización del filme Nightmare Alley debido a la pandemia del coronavirus, por lo que filmar el proyecto ha sido un completo reto para él.

De acuerdo con Contact Music, el ganador del Óscar por La Forma del Agua ha tenido que cuadrar las escenas de su elenco, que incluye a actores como Bradley Cooper y Cate Blanchett, para que las grabaciones sean seguras para todos.

“La bendición de tener este elenco es increíble, pero las dificultades de reprogramar con todo esto (del coronavirus) son enormes. Debido a que todos están en vías de recuperación, todos van a todas partes. Tienes que trabajar según el horario de todos”, comentó.

El mexicano comparó la realización de este largometraje con trabajar en el quirófano de un hospital, y explicó que tuvo que transformar completamente su enfoque cinematográfico para la cinta, que se desarrolla en un carnaval.

“Debes estar esterilizado, debes tener a todos en condiciones que sean casi clínicas, pero (a su vez) debes recrear el carnaval con extras y todo. La forma de abordarlo es diferente”, señal+o.

Una de las mayores complicaciones con las que el director de El Laberinto del Fauno se ha tenido que enfrentar en esta ocasión es con la contratación de extras, ya que se vuelve complicado llevar tanta gente al set y evitar a su vez algún brote del virus.

“Quieres que sean exclusivos porque no quieres que vayan de tu set a una comedia en el espacio, y luego regresen y no se pongan en cuarentena. Entonces básicamente los estás comprando por un periodo”, indicó.

“Y les dices: ‘Serás monógamo con nuestra película. No vas a grabar tres (proyectos) y regresar el miércoles’. Hay docenas y docenas de páginas de precaución que tuvimos que considerar seriamente. Ya te contaré al final”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows