El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Niega Marilyn Manson acusaciones de abuso sexual

El cantante acudió a redes sociales para aclarar los señalamientos por parte de su ex prometida Evan Rachel Wood, y otras mujeres, sobre supuesto abuso.

Luego de los señalamientos, la disquera de Manson, Loma Vista, decidió finiquitar su relación con el artista. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante Marilyn Manson acudió a redes sociales para aclarar los señalamientos por parte de su ex prometida Evan Rachel Wood, y otras mujeres, sobre supuesto abuso.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia. Pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, dijo el artista en un comunicado.

La actriz acusó públicamente a Brian Hugh Warner, nombre real del cantante, de abuso sexual y abuso emocional sistemático.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, compartió Wood, quien sostuvo una relación sentimental con él de cerca de tres años.

Luego de los señalamientos, la disquera de Manson, Loma Vista, decidió finiquitar su relación con el artista.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy (lunes) de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual (We Are Chaos) con efecto inmediato”, se lee en el texto.

“Debido a estos desarrollos preocupantes también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows