El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Nicolas Cage y Riko Shibata esperan un bebé

Este bebé será el primer hijo de la joven, aunque Cage ya tiene dos descendientes de sus matrimonios anteriores: Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31 años

Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, están en espera de su primer bebé juntos. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, están esperando un bebé, según confirmó el representante del histrión, de 57 años, a Page Six y People.

«¡Los futuros padres están eufóricos!», comentó el mánager.

Cage y Shibata, de 27 años, se casaron en febrero del 2021 en Las Vegas, convirtiéndose en el quinto matrimonio de la estrella de cine.

«Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos en FaceTime», compartió Cage en el podcast de su hermano Marc Coppola en agosto del 2020.

La pareja se conoció en Shiga, Japón, poco después de la disolución del último matrimonio de Cage con Erika Koike, mismo que sólo duró cuatro días.

Este bebé será el primer hijo de la joven, aunque Cage ya tiene dos descendientes de sus matrimonios anteriores: Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows