El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Nicki Minaj recibirá el premio Video Vanguard de MTV.

"Nicki ha roto barreras para las mujeres en el hip hop con su versatilidad y arte creativo", dijo Bruce Gillmer.

AP

NUEVA YORK— Nicki Minaj recibirá el premio Video Vanguard en los Premios MTV a los Videos Musicales este mes, uniéndose a luminarias de la música galardonadas previamente como Madonna, Janet Jackson, LL Cool J, Jennifer Lopez y Missy Elliott.

Minaj, ganadora de cinco Premios MTV por éxitos como “Anaconda”, “Chun-Li” y “Hot Girl Summer”, recibirá el honor y actuará en la ceremonia del 28 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

“Nicki ha roto barreras para las mujeres en el hip hop con su versatilidad y arte creativo”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount. “Ha cambiado la industria de la música y ha consolidado su estatus como una superestrella mundial con su atractivo ‘crossover’, un estilo que desafía los géneros y siendo imperturbablemente ‘Nicki'”.

Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar son los principales nominados a los Premios MTV con siete nominaciones cada uno. Harlow, Lil Nas X, Drake, Bad Bunny, Ed Sheeran, Harry Styles y Lizzo competirán por el premio al artista del año.

Styles y Doja Cat cuentan con seis nominaciones con seis cada uno, seguidos de Sheeran, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Taylor Swift y The Weeknd, con cinco cada cual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows