El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Nick Chubb, estrella de los Browns, da positivo a Covid19

Revela fuente que el corredor de los Browns de Cleveland, Nick Chubb, dio positivo a Covid-19 y no jugaría contra Nueva Inglaterra

El corredor de los Browns de Cleveland, Nick Chubb, dio positivo a Covid-19 y se perdería el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra. [Foto: AP]
AP

CLEVELAND, EU.- Los Browns no tuvieron mucho tiempo para celebrar su mayor triunfo de la temporada ante de ser golpeados por un asunto extracancha.

Su corredor estrella Nick Chubb fue incluido en la lista de Covid-19 después de haber dado positivo y podría perderse el juego de esta semana en Nueva Inglaterra, dijo a AP una persona enterada de la situación.

Chubb, uno de los mejores corredores de la NFL, fue agregado en la lista junto al novato Demetric Felton, de acuerdo a la persona que habló con la AP bajo la condición de anonimato porque el equipo no ha hecho un anuncio oficial.

Es posible que Chubb y Felton, quienes están vacunados, puedan jugar contra los Patriotas esta semana siempre y cuando no presenten síntomas y presenten dos pruebas con resultados negativos en un plazo de 24 horas entre ellos.

ESPN fue el primero en reportar la situación de Chubb.

La semana pasada, los Browns (5-4) tuvieron que lidiar con una distracción mayor causada por el receptor Odell Beckham Jr. quien fue apartado por el equipo y después liberado.

Cleveland superó el drama de Beckham y jugó su partido más completo el domingo al arrollar a los Bengalíes de Cincinnati 41-16. La situación de Chubb es su obstáculo más reciente.

«Es como que por cada buena noticia, algo malo pasa», dijo el guardia Wyatt Teller, quien firmó hoy una extensión de contrato por 4 años y 56.8 millones de dólares.

«¿Qué es esto, el mundo? Pero no, apesta. Espero lo mejor para ellos, creo que ambos fueron vacunados».

«Yo realmente espero que regresen pronto, sin síntomas. Esperemos que sea muy leve. No se lo desearía ni a mi enemigo. Sí apestas, pero es algo que tenemos que manejar y ellos trabajar en ello».

Los Browns tuvieron situaciones mayores con el coronavirus la temporada pasada. El entrenador en jefe Kevin Stefanski se perdió el primer partido de Postemporada de la franquicia desde el 2003, cuando dio positivo días antes del partido de Comodines en Pittsburgh.

El equipo también jugó sin la mayoría de sus receptores contra los Jets de Nueva York por un brote de Covid-19.

«En un partido, tuvimos como 15 compañeros en una tina con agua caliente en la que supuestamente sólo podían estar cinco y tuvimos problemas, ellos no podían jugar y no teníamos receptores», dijo Teller, «siento que si sigues las reglas, haces las cosas correctas, eso te da la mejor oportunidad de volver»

«No es así como siempre funciona. Algunas veces eso pasa o esto pasa, pero le está pasando a todos».

Los Browns han evitado un brote similar esta temporada, pero han tenido cuatro positivos en los últimos dos días. El corredor John Kelly y el receptor de la escuadra de prácticas Lawrence Cager fueron puestos en la lista de Covid-19 el lunes.

Con Karim Hunt en la lista de reservas y de baja de manera indefinida por una lesión en la pantorrilla, los Browns tienen en este momento un sólo corredor sano D’Ernest Johnson.

Chubb corrió para 137 yardas y dos anotaciones el domingo en la victoria por 41-16 en Cincinnati. Una de sus anotaciones fue una corrida de 70 yardas en la alcanzó las 21.1 millas por hora.

A sus 25 años, Chubb, tiene 721 yardas y seis anotaciones esta temporada, a pesar de que se perdió dos partidos por una lesión de pantorrilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows