El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ni debut para Flores, ni triunfo para el Arsenal

Marcelo Flores no pudo debutar en la Premier League tras quedarse en la banca del Arsenal, esto en la derrota 3-0 ante Crystal Palace

Marcelo Flores (izquierda) no debutó con el Arsenal. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

LONDRES.- Marcelo Flores se quedó esperando su debut con el Arsenal, equipo que a su vez se quedó este lunes con las ganas de sumar puntos en la Premier League.

La expectativa del primer llamado del delantero mexicano, de 18 años, al equipo mayor de los Gunners y su pronto ingreso al campo se quedó en desilusión, pues vio desde la banca la derrota de su equipo 3-0 ante el Crystal Palace.

Flores no fue utilizado por el DT Mikel Arteta para ninguno de los tres cambios que realizó en el Selhurst Park, mismos que estuvieron condicionados por el desarrollo del juego.

Antes de la primera media hora de partido el Arsenal ya perdía 2-0, esto por los goles de Jean-Philippe Mateta (16′) y Jordan Ayew (24′).

Para el inicio del segundo tiempo, Gabriel Martinelli ingresó por los Gunners y al 66′ lo hizo Eddie Nketiah. El tercer cambio de Arteta fue al 75′ y el hombre elegido resultó Albert Sambi Lokonga.

Ya para entonces el Arsenal perdía 3-0 tras un penal anotado por Wilfried Zaha. Otro día será para Marcelo Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows