El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

NFL suspende a Deshaun Watson por 6 partidos

La decisión se dio tras denuncias de abuso sexual presentadas en su contra por 24 mujeres

El quarterback Deshaun Watson, de los Browns de Cleveland, participa en un entrenamiento del equipo el miércoles 27 de julio de 2022, en Berea, Ohio. (AP Foto/Ron Schwane)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-La NFL suspendió el lunes al quarterback de los Browns de Cleveland por seis juegos por violar las políticas de conducta personal de la NFL tras las denuncias de abuso sexual presentadas en su contra por 24 mujeres, dijeron dos personas con conocimiento de la decisión.

Las personas pidieron no ser identificadas debido a que la decisión no ha sido anunciada. Watson, quien disputó cuatro temporadas con Houston antes de ser traspasado a Cleveland en marzo, zanjó recientemente 23 de las 24 demandas presentadas por masajistas que alegaron acoso sexual y agresión durante citas en 2020 y 2021.

Tras enterarse que el fallo era inminente, la Asociación de Jugadores de la NFL difundió un comunicado conjunto con Watson la noche del domingo en el que adelantaron que no apelarán el fallo de la jueza retirada Sue L. Robinson, a cargo de emitir las penalizaciones, e instó a la liga a hacer lo mismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows