El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Neymar regresa a convocatoria de Brasil

Esto luego de una lesión en el muslo que lo dejó fuera del combinado nacional a finales del año pasado.

AP

RÍO DE JANEIRO.- Neymar está de regreso con la selección brasileña luego de una lesión en el muslo que lo dejó fuera del combinado nacional a finales del año pasado.

El técnico brasileño Tite anunció el viernes la convocatoria para los partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Bolivia y Perú. Los delanteros del Real Madrid Vinicius Jr. y Rodrygo quedaron fuera.

El arquero del Liverpool Alisson no fue incluido a causa de una lesión, que debería darle al portero del Manchester City Ederson una inusual oportunidad de estar en la alineación titular para los encuentros del 27 y 31 de marzo.

El delantero Gabriel Jesus está suspendido para el partido contra Bolivia debido a la tarjeta roja que recibió durante la final de la Copa América, pero Tite lo incluyó.

El campeón de la Copa Libertadores Flamengo tiene tres jugadores en la lista, el mediocampista Everton Ribeiro y los delanteros Bruno Henrique y Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows