El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 226089

    Muertes: 27769

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7056

    Nuevo Laredo: 733

    Laredo, Texas: 1604

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 455

    Nuevo Laredo: 51

    Laredo, Texas: 26

Newell’s Old Boys presenta plan para fichar a Messi

El vicepresidente de los Leprosos comentó que harían lo posible para repatriar al astro argentino.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero del Barcelona, Lionel Messi, podría estar llegando al Newell’s Old Boys. Al menos así lo ven desde el interior del club argentino tras unas declaraciones del astro nacido en Rosario para el medio Mundo Deportivo.

Messi declaró para el rotativo español “amo Barcelona, si bien extraño muchísimo Rosario”, en una entrevista que se publicará en su totalidad en días venideros.

El vicepresidente del Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, admitió para El Clarín que están pensando en un plan para repatriar al delantero argentino.

“Es un proyecto que acercó la Agrupación Autoconvocados. Me pareció muy bueno y nosotros le dimos un plus. Todo eso fue elevado a la AFA. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Habría que preparar un país para recibir a Lionel Messi”, señala el directivo de los Leprosos.

Asimismo, el periódico argentino pudo averiguar que D’Amico y un ex arquero del club se encuentran en la ciudad condal para entablar un posible dialogo con el delantero del Barcelona.

En Argentina especulan que el escándalo que han vivido las últimas semanas en Barcelona, sobre la contratación de una empresa para difamar a Lionel Messi y otros jugadores, haría cambiar de opinión al rosarino y se plantearía fichar con los rojinegros.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows