El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Nevada ‘pinta de blanco’ dos municipios de Coahuila

La caída de nieve es provocada por la décima tormenta invernal de la temporada, y ha causado descenso de temperaturas de gélidas a heladas en la zona norte del estado

La nieve no afecta a las zonas urbanas pero sigue cayendo en la zona serrana. [Especial]
El Universal

COAHUILA.- Una hermosa nevada, que empezó desde la madrugada de este sábado, cubre parte de las sierras Norte y Carbonífera de Coahuila y ofrece un espectáculo maravilloso a lugareños y visitantes de los municipios de Acuña y Múzquiz.

Cuando faltan dos días para que acabe el invierno y empiece la primavera, por la tarde sigue nevando y cayendo aguanieve en el ejido “Santa Eulalia”, ranchos vecinos y gran parte de la serranía, y en otros lados empezó a lloviznar, informó a El UNVERSAL Carlos Alejandro Flores Diego, director de Protección Civil y Bomberos de Acuña.

La caída de nieve es provocada por la décima tormenta invernal de la temporada, y ha causado descenso de temperaturas de gélidas a heladas en la zona norte del estado, y frías en Saltillo y zona sureste.

Afortunadamente no hay cierre de carreteras porque la nieve no afecta a las zonas urbanas pero sigue cayendo en la zona serrana donde se registran 5 grados Celsius de temperatura, aseguró Flores Diego.

Múzquiz de blanco
En Múzquiz, municipio enclavado en la Cuenca Carbonífera también empezó a nevar muy temprano, a las 7:30 horas de este sábado la sierra Santa Rosa se empezó a tapizar de blanco como vestido de novia.

Gustavo Vázquez Zapata, director de Protección Civil Municipal de Múzquiz, informó que el fenómeno natural de nieve y aguanieve, que embellece el paisaje, únicamente se registra en la serranía y parte del campo, en la ciudad solo ha lloviznado un poco.

Las familias disfrutan de la belleza natural que ofrece el paisaje y se toman fotografías para el recuerdo.

El termómetro en la ciudad registra 3 grados y sigue nevando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows