El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Netflix pone en pausa a Will Smith

Netflix no se ha pronunciado sobre la polémica de Will Smith; pero puso la cinta 'Fast and Loose', protagonizada por el actor, en espera

Netflix no se ha pronunciado sobre la polémica de Will Smith; pero puso la cinta 'Fast and Loose', protagonizada por el actor, en espera. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta Fast and Loose, que protagonizaría Will Smith, ha sido movida silenciosamente de su programación, sin que el gigante del streaming haya dado alguna explicación o fijado su posicionamiento sobre lo acontecido con el actor en los últimos días.

Los problemas con el proyecto iniciaron cuando el director David Leitch se retiró como director para llevar la batuta de Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, para Universal, que se supone que comenzará la producción en agosto.

Tras la salida del director, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se hiciera cargo y, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Óscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.

Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.

Según The Hollywood Reporter, algunas fuente de Netflix aseguran que desconfían de seguir adelante con el proyecto, si intentarán hacer el proyecto con otra estrella y director.

Por ahora, Smith tiene el drama de escape de esclavos de Apple+, Emancipation en postproducción. Apple se negó a comentar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows