El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Neolaredenses siguieron el partido México vs Argentina

En el trabajo, en restaurantes y en negocios estuvieron atentos a la selección nacional

Hogares, talleres, restaurantes, prácticamente en todos los lugares hubo una pantalla de televisión sintonizando el encuentro. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como ha sucedido cada cuatro años, la esperanza por una buena actuación en el mundial de fútbol, celebrado ahora en Qatar, se vieron frustradas con una derrota ante Argentina, 2 a 0.

Desde muy temprano, por las calles soleadas por vez primera desde hace diez días, se vieron algunas personas enfundadas en playeras con los colores de la selección mexicana.

Hogares, talleres, restaurantes, prácticamente en todos los lugares hubo una pantalla de televisión sintonizando el encuentro disputado por Argentina en contra de México.

La algarabía se mantuvo durante el primer tiempo y buena parte del segundo hasta que, finalmente, Lionel Messi logró el primer gol para los suyos.

Dominando el encuentro, poco antes del minuto 90, los argentinos consiguieron el segundo. Por cierto, un golazo. El héroe del partido ante Polonia, el portero mexicano Paco Memo Ochoa no pudo hacer nada, acabando con ello con las esperanzas de la comunidad.

Después, sólo se vieron caras largas y desilusión. Una vez más no llegó la ansiada victoria ante Argentina y con ello terminaron con la esperanza de festejar una victoria en el mundial de fútbol.

Pero México sigue con vida. El próximo miércoles jugará contra Arabia Saudita, y aún tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Las primeras dos imágenes son de Feliciano Diéguez
La foto de los trabajadores del taller mecánico es de Salvador González

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows