El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Neolaredenses salen de apuro en las ‘pulgas’

Allí encuentran desde juguetes, hasta perfumes de moda, y herramientas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Pabel Morfín/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La proximidad de los festejos navideños, junto con el fluctuante precio del dólar ha llevado a miles de neolaredenses de distintos sectores de la ciudad a coincidir en uno de los puntos de flujo económico más grandes de la localidad, para adquirir los regalos propios a bajos precios de estas fechas decembrinas.

Buscando realizar la compra de mercancía para sus seres queridos, miles de residentes de este puerto fronterizo acudieron el fin de semana a la conocida ‘Pulga de los rieles’, donde a lo largo de más de dos kilómetros, se pueden encontrar, desde juguetes para los pequeños, hasta perfumes de moda y herramientas de trabajo pesado.

Durante un recorrido realizado por el equipo de LÍDER INFORMATIVO, se pudo apreciar el conglomerado de comercios fijos, semifijos, y ambulantes; abarrotado de personas en búsqueda de artículos destinados a sus seres más cercanos para regalarlos en esta Navidad.

Acompañado por su hijo, Rafaél Álvarez se dio la tarea de buscar máscaras del popular videojuego estadounidense “Five Nights at Freddy’s”, a petición del menor, que además le solicitó a Papá Noel un Xbox para este 25 de diciembre.

“Son cosas que yo pedí ya de grande, y ellos están pidiendo desde chicos”, explicó.

“Es lo mismo lo que hay aquí que lo que se encuentra en Laredo, Texas; pero al final el regalo va a depender de lo que el niño quiere, y de los costos”, añadió.

Lo más pronto posible

Por otra parte, David Páez, quien labora como operario en una empresa maquiladora, aseguró que es durante estos días cuando se deben realizar las compras, ya que incluso algunas horas de diferencia, pueden marcar la pauta entre encontrar el regalo adecuado y no.

“Ahorita lo que buscamos son juguetes para los niños como carros montables, muñecas, lo que sabemos que les gusta, pero es importante hacer las compras lo más pronto posible, porque uno deja pasar el tiempo y de pronto ya no encuentra lo que buscaba, o lo que pidieron los pequeños”, expuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows