El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Neolaredenses ganan plata en Olimpiadas Culinarias en Alemania

Este certamen se realizó del 14 al 19 de febrero y compitieron más de 2000 chefs de 70 nacionalidades diferentes, siendo México y República Dominicana únicos países en clasificar.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Una medalla de plata acompaña a su regreso a Nuevo Laredo a Saraí del Carmen Espinoza Becerra, ex alumna del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, después de resultar ganadora del segundo lugar en el Ika Culinary Olimpics 2020 que en días pasado se realizó en Stuttgart, Alemania.

Este certamen se realizó del 14 al 19 de febrero y compitieron más de 2000 chefs de 70 nacionalidades diferentes, siendo México y República Dominicana únicos países en clasificar.

El jurado internacional lo integraron 60 chefs europeos y la World Associations of Chefs Societes (WACS), veredicto que favoreció con el primer lugar a República Dominicana y el segundo para los chefs mexicanos.

“Sentimos un orgullo que se define como el hecho que Saraí compartió el aula del Cobat 01, es una acción que pone en alto a Nuevo Laredo, a Tamaulipas y México. En estos tiempos donde hace falta hombres y mujeres de bien que inviten a vivir en armonía, eso es lo que sentimos”, expresó Luis González Juárez, responsable de la región zona norte de los Cobats.

Es importante destacar que Saraí Del Carmen recibió un reconocimiento por parte del Instituto Culinario de México, de la cual es alumna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows