El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Por neblina, suspenden vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Los vuelos de llegada han sido desviados a diferentes aeropuertos cercanos y los de salida fueron suspendidos hasta próximo aviso

Los vuelos se vieron afectados por las condiciones climatológicas. / [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- Las operaciones del Aeropuerto Mariano Escobedo, de Monterrey, fueron suspendidas temporalmente debido a un denso banco de niebla.

Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) reportó oficialmente que los vuelos de llegada y salida se encuentran suspendidos por el momento.

A través de su cuenta de Twitter, escribieron que los aviones que vienen a Monterrey están siendo desviados a otros aeropuertos como el de Guadalajara, Torreón y Zacatecas.

También se reporta neblina en las carreteras de Dr. González, Cerralvo y en la carretera a Laredo, en esta última un chofer de autobús que venía hacia Monterrey reportó que no encontró ningún operativo carrusel en todo su trayecto, a pesar de la densidad de la bruma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows