El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Neblina complica, otra vez, operaciones en el AICM

La terminal aérea indicó que a las 7:31 horas se reanudaron los despegues y sugirió que para conocer el estatus de los vuelos

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado se registró nuevamente un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que complicó las operaciones.

De acuerdo con reportes de usuarios, en la zona oriente de la ciudad hay poca visibilidad y frío, mientras que el aeropuerto capitalino informó que desde las 6:00 horas hay niebla, por lo que se suspendieron los despegues y aterrizajes.

Sin embargo, la terminal aérea indicó que a las 7:31 horas se reanudaron los despegues y sugirió que para conocer el estatus de los vuelos, los usuarios consulten con su aerolínea.

Webscam de México informó en Twitter que poco antes del amanecer de hoy sábado había niebla en la zona de la terminal aérea capitalina.

Temporada de neblina

La víspera, otro banco de niebla complicó las operaciones de despegue y aterrizaje en el AICM, situación que se prolongó por más de una hora.

Por ello el aeropuerto sugirió a los usuarios consultar de manera directa con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

Por otra parte, usuarios también reportaron el retraso de hasta más de dos horas, de los vuelos procedentes de Monterrey, Nuevo León, a la capital del país.

Uno de ellos fue el comediante Franco Escamilla, quien calificó al AICM como ‘el peor aeropuerto internacional en la capital de un país’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows