El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

NBA multa a Durant por lenguaje soez durante entrevista

La NBA anunció la sanción el viernes e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.

Kevin Durant (7), de los Nets de Brooklyn, intenta un enceste ante los Spurs de San Antonio, el domingo 9 de enero de 2022, en Nueva York. (AP Foto/Jessie Alcheh)
AP

NUEVA YORK.— La NBA impuso una multa de 15,000 dólares a Kevin Durant por usar lenguaje soez durante una entrevista luego de la derrota de los Nets de Brooklyn por 114-108 ante los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.

La NBA anunció la sanción el viernes e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.

El delantero terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota. Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el Covid-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows